Allison Randall también falló en el control

La lanzadora de disco jamaicana Allison Randall también dio positivo por dopaje y su nombre se une a los de sus compatriotas Asafa Powell y Sherone Simpson.

Randall señaló ayer que se siente “sorprendida y conmocionada” tras conocer la notificación del positivo por parte de la Agencia Antidopaje de Jamaica (Jadco).

La lanzadora aseguró a la cadena radial RJR 94 FM que no tomó ninguna sustancia de forma intencionada y que siempre estuvo muy atenta a todo lo que consumió.

Randall, la mejor lanzadora de disco de Jamaica con una marca de 61.25 metros, habría dado positivo por hidroclorotiazida, una sustancia que ayuda a bajar la presión arterial.

Hasta cinco atletas jamaicanos han dado positivo en controles realizados en los trials del país caribeño en junio. Por ahora se conocen los nombres de Randall, Asafa Powell, ex recordman de los 100 metros, Sherone Simpson y Verónica Campbell.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código