Almagro: El Nico de ahora no tiene nada que ver con el del pasado

"El Nico de ahora no tiene nada que ver con el Nico del pasado y voy a seguir trabajando para seguir creciendo", dijo el murciano sobre cómo ha llegado este año a París.
Almagro admitió que debe mejorar en ciertos aspectos de su juego. Almagro admitió que debe mejorar en ciertos aspectos de su juego.
Almagro admitió que debe mejorar en ciertos aspectos de su juego.

PARÍS, Francia. (EFE).- Nicolás Almagro, que el pasado domingo ganó su duodécimo título en Niza, señaló hoy tras superar la primera ronda de Roland Garros que el "Nico de ahora no tiene nada que ver con el Nico del pasado".

"El Nico de ahora no tiene nada que ver con el Nico del pasado y voy a seguir trabajando para seguir creciendo", dijo el murciano sobre cómo ha llegado este año a París.

"He hecho un grandísimo trabajo la semana pasada defendiendo el título del año pasado, y encima estoy ahora aquí en segunda ronda, y no defiendo puntos y quiero tirar para adelante", dijo Almagro, que no obstante admitió que debe mejorar en ciertos aspectos.

"El partido lo he ganado como he podido pero hay mucho que mejorar, porque cometer 46 errores no forzados en un Grand Slam son muchísimos y tengo que trabajar en ello", dijo.

Almagro recordó a su antiguo entrenador José Perlas, y dijo de él que había sido la persona que había sacado de él su mejor tenis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. AFP

La FIFA contribuirá con 600 mil dólares para costear los viajes de Perú, Honduras y las otras dos selecciones que disputarán ...

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...