Almagro disputará la final ante Ferrer

El murciano nunca ha conseguido ganar a Ferrer en los 10 partidos que han jugado. Además, los españoles coincidirán por quinta vez en una final. En el 2012 a Ferrer le supuso la conquista del torneo de Buenos Aires.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español Nicolás Almagro, segundo favorito, venció al checo Jan Hajek (6-4 y 6-3) y alcanzó la final del torneo de Bastad (Suecia), que disputará ante su compatriota David Ferrer, primero, que previamente se deshizo del búlgaro Grigor Dimitrov, sexto cabeza de serie.

El triunfo de Almagro careció de contratiempos. Tardó 67 minutos en superar a un adversario inferior, sobre todo en tierra.

Nicolás Almagro vuelve a cruzar su camino con David Ferrer, que logró su victoria 50 de la temporada tras derrotar al sexto favorito, el búlgaro Grigor Dimitrov (6-3, 7-5).

El valenciano, de 30 años, irá por su segundo trofeo de Bastad en su tercera final en este torneo, la número 31 de su carrera.

El murciano nunca ha conseguido ganar a Ferrer en los 10 partidos que han jugado. Además, los españoles coincidirán por quinta vez en una final. En el 2012 a Ferrer le supuso la conquista del torneo de Buenos Aires.

Bastad revive la final del 2007, en la que Ferrer se impuso a Almagro por 6-1 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD El boom de la 'bici' en Nueva York

A inicios de 2017, unos 778 mil neoyorquinos -12% de la población adulta- dijo usar su bicicleta regularmente A inicios de 2017, unos 778 mil neoyorquinos -12% de la población adulta- dijo usar su bicicleta regularmente
A inicios de 2017, unos 778 mil neoyorquinos -12% de la población adulta- dijo usar su bicicleta regularmente AFP

Ciclovías y bicicletas compartidas en pleno auge, clases gratuitas: son cada vez más numerosos los neoyorquinos que ruedan a ...

INVESTIGACION Un asteroide detectado en octubre es un visitante de otro sistema solar

Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar. Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar.
Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar. AFP/NASA

Un misterioso objeto rocoso en forma alargada detectado en octubre proviene de otro sistema solar, una observación sin ...

EXPULSIÓN Diputado Raúl Hernández no asistirá a audiencia por proceso disciplinario 

Raúl Hernández. Raúl Hernández.
Raúl Hernández. LA PRENSA/Archivo

El diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva adelante en su contra la ...