Almagro elimina al colombiano Giraldo en primera ronda

Eliminado el año pasado a las primeras de cambio por el francés Jo-Wilfried Tsonga, después de alcanzar las semifinales (ante Nadal) en 2010, Almagro encontró una gran resistencia en Giraldo, que venía de la fase previa.

MADRID, España. (EFE).- El español Nicolás Almagro se sobrepuso a la pérdida del primer set para derrotar al colombiano Santiago Giraldo por 6-7 (6), 6-3 y 6-3, y colocarse en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid.

Eliminado el año pasado a las primeras de cambio por el francés Jo-Wilfried Tsonga, después de alcanzar las semifinales (ante Nadal) en 2010, Almagro encontró una gran resistencia en Giraldo, que venía de la fase previa.

El jugador colombiano, entrenado por el español Francisco Clavet, tuvo que ser atendido en la pista al acabar el segundo set por un problema en el muslo derecho y en la parte derecha de la espalda, y cedió el encuentro en dos horas y nueve minutos.

Almagro se enfrentará ahora con el ganador del partido entre el español Marcel Granollers y el argentino Carlos Berlocq

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...