Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Alonso Edward gana prueba de 200 metros en Nancy

El panameño Alonso Edward ganó este martes los 200 metros, de la reunión de atletismo de Nancy (este de Francia), evento en el que también sobresalió el cubano Dayron Robles, vencedor en los 110 metros con vallas.
Alonso Edward se está preparando para el Mundial de Moscú 2013. Alonso Edward se está preparando para el Mundial de Moscú 2013.
Alonso Edward se está preparando para el Mundial de Moscú 2013.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El panameño Alonso Edward ganó este martes los 200 metros, de la reunión de atletismo de Nancy (este de Francia),  evento en el que también sobresalió el cubano Dayron Robles, vencedor en los 110 metros con vallas.

Edward, medalla de plata en el Campeonato Mundial de 2009, venció en Nancy con un tiempo de 20.47, imponiéndose a los estadounidenses Curtis Mitchell (20.70) y Calesio Newman (20.77).

Por su parte, Robles, que corre con licencia de Mónaco tras ser excluido de la federación cubana por indisciplina, ganó este martes con un crono de 13.42, lejos de su mejor registro (12.87).

En segundo lugar quedó el norteamericano David Payne (13.46), y en tercero el británico William Sharman (13.52).

Las grandes esperanzas locales, Ladji Doucouré, campeón mundial en 2005, y Garfield Darien, vigente doble subcampeón de Europa, quedaron sexto y octavo respectivamente.

En el resto de competiciones, el francés Mahiedine Mekhissi se impuso en la prueba de 1,500 metros con un tiempo de 3:33.12, el mejor crono europeo de la temporada.

Con este resultado, Mekhissi encara bien su intento de superar el récord de Europa de 3,000 metros obstáculos (actualmente en manos del francés Bob Tahri, en 8:01.18), el sábado en el mitin Areva de París.

En 100 metros femeninos, la norteamericana English Gardner debutó en las pistas europeas ganando la carrera con un crono de 11.32, lejos del 10.85 con que ganó los selectivos nacionales. En segundo lugar, a cuatro centésimas (11.36) quedó la velocista ucraniana Olesya Povh.

Y en lanzamiento de martillo femenino, la mejor fue la cubana Yipsi Moreno, tricampeona del mundo, con un registro de 73,26 metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...