Alonso: Espero que 2012 sea un buen año en lo personal y en lo profesional

Fernando Alonso reconoció que 2011 había sido "un año difícil", tanto para el equipo como para él en términos de resultados, ya que no han ganado todo lo que tenían que ganar.
Fernando Alonso, piloto de Fórmula Uno de la escudería Ferrari. Fernando Alonso, piloto de Fórmula Uno de la escudería Ferrari.
Fernando Alonso, piloto de Fórmula Uno de la escudería Ferrari.

ROMA, Italia. (EFE).- El piloto español de Fórmula Uno de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, deseó este jueves que 2012 sea "un buen año a nivel personal y profesional".

"Es un momento del año en el cual hay mucho optimismo y mucha curiosidad por ver cómo irá todo", dijo el piloto asturiano, de 30 años, en declaraciones a la cadena privada italiana de televisión Sky Sport.

Alonso reconoció que 2011 había sido "un año difícil", tanto para el equipo como para él en términos de resultados, ya que no han ganado todo lo que tenían que ganar. El asturiano quedó cuarto en la clasificación de pilotos de F1.

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, también consideró en declaraciones a la misma emisora de televisión que la temporada pasada fue "negativa", aunque resaltó "tres cosas positivas".

"La gran temporada de Alonso, el más grande piloto de Fórmula Uno y no solo de ahora; un equipo que ha hecho grandes progresos, sobre todo en las estrategias y en la capacidad para no equivocarse, y también por la victoria especial en Silverstone", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...