Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Alonso y Ferrari presentan su temporada esquiando con Rossi

El 'Wrooom 2012', que se inaugura en la tarde de hoy, lunes, con una ceremonia en la plaza Lorenzetti, se prolongará hasta el viernes; y en el encuentro pilotos como, Valentino Rossi y Nicky Hayden.
Ferrari es la única escudería presente en todos los campeonatos de Fórmula Uno desde la creación del Mundial. Ferrari es la única escudería presente en todos los campeonatos de Fórmula Uno desde la creación del Mundial.
Ferrari es la única escudería presente en todos los campeonatos de Fórmula Uno desde la creación del Mundial.

MADONNA DEI CAMPLIGIO, Italia. (EFE).- El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, su compañero brasileño Felipe Massa y los integrantes de la escudería Ferrari presentan esta semana su próxima temporada, de forma distendida, esquiando en la estación de Madonna di Campiglio (Italia).

Ferrari, única escudería presente en todos los campeonatos de Fórmula Uno desde la creación del Mundial, en 1950, organiza por vigésima segunda vez, en la estación de los Dolomitas, el encuentro con los representantes de los medios de comunicación internacionales que habitualmente siguen el campeonato por los circuitos.

El 'Wrooom 2012', que se inaugura en la tarde de hoy, lunes, con una ceremonia en la plaza Lorenzetti de la citada localidad italiana, se prolongará hasta el viernes; y en el encuentro participarán también el italiano Valentino Rossi -nueve veces campeón mundial de motociclismo y único en ganar títulos en todas las categorías- y el estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006, los dos pilotos de Ducati.

Todos dispondrán de tres jornadas para disfrutar y perfeccionar su estilo surcando las pistas de Madonna di Campiglio, una de las joyas del Trentino, antes de competir en la prueba de esquí del viernes, jornada en la que también tendrá lugar, sobre ruedas y en el lago helado de esa localidad italiana, la 'Challenge Exhibition'.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...