Alonso: ‘El Gran Premio de Alemania nos dará muchas respuestas’

El piloto español Fernando Alonso espera que el Gran Premio de Alemania resuelva este fin de semana muchas incógnitas abiertas en la temporada de Fórmula 1.
El piloto de 31 años volvió a calificar de 'inaceptable' lo ocurrido el fin de semana pasada en Silverstone. El piloto de 31 años volvió a calificar de 'inaceptable' lo ocurrido el fin de semana pasada en Silverstone.
El piloto de 31 años volvió a calificar de 'inaceptable' lo ocurrido el fin de semana pasada en Silverstone.

NÜRBURG, Alemania. (DPA).–  El piloto español Fernando Alonso espera que el Gran Premio de Alemania resuelva este fin de semana muchas incógnitas abiertas en la temporada de Fórmula 1.

“Espero muchas respuestas. La primera, cuál es nuestro verdadero rendimiento. En esta temporada estuvimos muy bien hasta Silverstone”, explicó el piloto de Ferrari en una entrevista con la agencia DPA.

El dos veces campeón del mundo cree que la carrera del domingo en el circuito de Nürburgring aclarará también las consecuencias del inédito cambio de neumáticos a mitad de temporada.

“Creo que es la primera vez en la historia de la Fórmula 1”, señaló. “Beneficiará a algunos, a otros no. Espero que estemos entre los beneficiados”.

El piloto de 31 años volvió a calificar de “inaceptable” lo ocurrido el fin de semana pasada en Silverstone, donde varios reventones de neumáticos desataron un debate sobre la seguridad.

“Cuando vas a 300 kilómetros por hora y vuelan trozos por el aire que te pegan en el casco son como disparos. Te pueden matar”, criticó. “Es absolutamente inaceptable”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...