Alonso, Hamilton y Pérez, fuera de carrera tras peligrosa colisión

El español Fernando Alonso, el británico Lewis Hamilton y el mexicano Sergio Pérez quedaron hoy fuera de carrera en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica tras una colisión múltiple.

REDACCIÓN DE DEPORTES (DPA). -El español Fernando Alonso, el británico Lewis Hamilton y el mexicano Sergio Pérez quedaron hoy fuera de carrera en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica tras una colisión múltiple en la primera curva. 

El accidente fue causado por el Lotus del francés Romain Grosjean, que también tuvo que abandonar, al chocar con el lateral del McLaren de Hamilton. 

El británico perdió el control de su bólido y embistió por detrás el del galo, que salió volando y cayó encima del Ferrari de Alonso justo cuando se disponía a tomar la primera curva del circuito de Spa-Francorchamps. 

El español, líder del Mundial, salió del "cockpit" por su propio pie. Hamilton recriminó la maniobra a Grosjean aún sobre la pista tocándose con el dedo la cabeza. 

El Sauber de Pérez también se vio implicado en la colisión y tuvo que abandonar la carrera, que tuvo que ser neutralizada temporalmente por el "safety car".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...