Alonso y Hamilton se llevaron muy bien

fh fh
fh

10:16 a.m. - Londres (dpa). -El subcampeón del mundo de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, descarta ser ahora el número uno del equipo McLaren-Mercedes tras la marcha del español Fernando Alonso, con el que asegura haberse llevado "muy bien" pese a las disputas internas del pasado año. El inglés asegura que habrá un trato igualitario respecto a su nuevo compañero, el finlandés Heikki Kovalainen.

Hamilton no reclama nada tras la tormentosa relación con Alonso, que aseguró que el británico tenía trato de favor dentro del equipo. "No creo que vaya a haber una gran diferencia porque Fernando y yo nos llevamos muy bien. Heikki es probablemente más parecido a mí. A mí me gusta hablar mucho y él es también bastante dicharachero. Es más abierto a hablar y es fácil charlar con él. Será una temporada divertida", dijo en una entrevista que publica hoy la página web oficial de la Fórmula 1 (www.formula1.com).

Hamilton asegura que espera de nuevo una dura lucha con Kovalainen. "Seremos tratados igual. Creo que ése es el mejor camino", dijo el piloto de 23 años. "Al final, uno tratará de batir al otro, pero también llevar el equipo hacia delante. Él quiere ganarme y yo quiero ganarle, pero de manera limpia", agregó. "Ambos tenemos las ganas y la determianción de llegar donde sea", dijo.

Hamilton reconoció que la prohibición del control de tracción para 2008 será un reto. "Será más duro y tendrá truco", agregó el subcampeón del mundo, que ha preparado su segunda temporada en la Fórmula 1 con trabajo físico en las montañas de Francia. Hamilton cree que los rivales por el título a partir del 16 de marzo serán los mismos del año pasado más su nuevo compañero. "Ya hemos probado nuestra competitividad como equipo. No veo motivo por lo que eso debería cambiar este año", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados