Alonso acaba en Jerez con el dominio de los Brawn

12:20 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES,, (EFE). -El español Fernando Alonso (Renault) ha sido el más rápido en la segunda jornada de pruebas de Fórmula Uno en el circuito de Jerez y ha puesto fin al dominio de los bólidos del equipo Brawn GP, que habían sido los mejores en las tres últimas sesiones de entrenamientos.

En su segundo y último día al volante del R29 en Jerez, el bicampeón español aventajó en poco menos de una décima al brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP).

Alonso, que mañana será sustituido por su compañero el brasileño Nelson Piquet, dio un total de cien vueltas al trazado andaluz, la mejor de ellas en 1:18.343. El español recuperó hoy el tiempo que perdió el domingo como consecuencia de un accidente en la sesión matinal.

El español pudo con los hasta ahora intratables coches del equipo Brawn GP, hoy representado por Barrichello y el británico Jenson Button.

El brasileño pudo dar 62 vueltas, pero el inglés, autor del tercer mejor tiempo, solo pudo completar una docena, ya que su monoplaza se quedó detenido a dos horas del final de la tanda.

El 1.18.343 de Alonso es el mejor tiempo absoluto de cuantos test se han celebrado este año en Jerez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Continúan los bombardeos del régimen sirio antes de un voto en la ONU

A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo. A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo.
A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo. AFP

El régimen sirio continuaba bombardeando este sábado Guta oriental, donde murieron 500 civiles en siete días, antes de un voto ...

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...