Alonso acaba en Jerez con el dominio de los Brawn

12:20 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES,, (EFE). -El español Fernando Alonso (Renault) ha sido el más rápido en la segunda jornada de pruebas de Fórmula Uno en el circuito de Jerez y ha puesto fin al dominio de los bólidos del equipo Brawn GP, que habían sido los mejores en las tres últimas sesiones de entrenamientos.

En su segundo y último día al volante del R29 en Jerez, el bicampeón español aventajó en poco menos de una décima al brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP).

Alonso, que mañana será sustituido por su compañero el brasileño Nelson Piquet, dio un total de cien vueltas al trazado andaluz, la mejor de ellas en 1:18.343. El español recuperó hoy el tiempo que perdió el domingo como consecuencia de un accidente en la sesión matinal.

El español pudo con los hasta ahora intratables coches del equipo Brawn GP, hoy representado por Barrichello y el británico Jenson Button.

El brasileño pudo dar 62 vueltas, pero el inglés, autor del tercer mejor tiempo, solo pudo completar una docena, ya que su monoplaza se quedó detenido a dos horas del final de la tanda.

El 1.18.343 de Alonso es el mejor tiempo absoluto de cuantos test se han celebrado este año en Jerez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...