Alonso afirma que su equipo será competitivo desde el principio

Fernando Alonso confía que Ferrari luchará por el título de la Fórmula Uno desde el comienzo de esta temporada, y cree que Lewis Hamilton es el piloto a vencer, y no el tricampeón mundial Sebastian Vettel.
Fernando Alonso expresó que no se siente presionado porque no ha ganado un título con la escudería italiana. Fernando Alonso expresó que no se siente presionado porque no ha ganado un título con la escudería italiana.
Fernando Alonso expresó que no se siente presionado porque no ha ganado un título con la escudería italiana.

MADONNA DI CAMPIGLIO, Italia (AP).- Fernando Alonso confía que Ferrari luchará por el título de la Fórmula Uno desde el comienzo de esta temporada, y cree que Lewis Hamilton es el piloto a vencer, y no el tricampeón mundial Sebastian Vettel.

Alonso perdió la disputa por el campeonato pasado en la última carrera de la temporada, al quedar a tres puntos de Vettel. A fin de cuentas, el mal inicio de temporada de Ferrari en 2012 le costó caro al piloto español.

Ferrari tuvo problemas en las primeras fechas del campeonato, aparte del triunfo de Alonso en la segunda carrera en Malasia.

”Quizás es imposible que seamos peores que el año pasado, así que estoy confiado”, dijo hoy, jueves, Alonso en el retiro invernal de Ferrari en las Dolomitas italianas.

El bicampeón mundial aseguró que no siente presión por conquistar el título después de tres temporadas con la escudería italiana.

“La meta del mejor equipo en la historia de la F1, Ferrari, es ganar el título”, sentenció. “También es mi meta personal, levantar el trofeo vestido de rojo sería lo mejor. Pero no siento presión de estar obligado a ganar, esa obligación nunca existe en el deporte”.

Vettel ganó su tercer título al hilo en 2012, relegando a Alonso al segundo lugar al igual que en 2010.

Pero Alonso cree que su principal oponente será Hamilton, quien se fue de McLaren a Mercedes.

“Hamilton sigue siendo el mejor piloto”, opinó el español. “Vettel lo fue sólo por partes, pero merecía ganar tres títulos consecutivos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...