Alonso dice que ‘nada cambió’ en su coche desde la prueba de España

El piloto español Fernando Alonso afirmó que “nada cambió” en su monoplaza Ferrari desde el Gran Premio de España, disputado en mayo pasado, y aseguró que el coche deberá “mejorar” para volver a ser competitivo en la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera ser más competitivo en las próximas carreras. Fernando Alonso espera ser más competitivo en las próximas carreras.
Fernando Alonso espera ser más competitivo en las próximas carreras.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El piloto español Fernando Alonso afirmó que “nada cambió” en su monoplaza Ferrari desde el Gran Premio de España, disputado en mayo pasado, y aseguró que el coche deberá “mejorar” para volver a ser competitivo en la Fórmula Uno.

“El coche fue más o menos bien en Alemania”, señaló el piloto asturiano en alusión a su cuarto lugar en Nürburgring el pasado día 7, en declaraciones recogidas este lunes por el portal brasileño Totalrace.

Según Alonso, el equipo Ferrari había realizado algunos cambios en su automóvil para la prueba de Silverstone, en junio pasado y en la que acabó tercero, con lo cual se recuperó competitividad y se “volvió a la normalidad”.

Aunque consideró que recuperar “la normalidad” es una “buena noticia”, también admitió que el coche todavía deberá mejorar para estar en condiciones de vencer en la segunda mitad del campeonato.

Con 123 puntos, Alonso se sitúa en el segundo puesto de la clasificación del mundial de pilotos, que lidera el alemán Sebastian Vettel, del equipo Red Bull, con 157 enteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...