Alonso destaca la segunda mitad de la temporada

2:10 p.m. - MADRID, España (AP). -La buena segunda mitad de temporada de Renault en el campeonato de mundial de Fórmula Uno fue un factor determinante en la decisión de Fernando Alonso de renovar su contrato hasta 2010 con la escudería francesa.

Alonso ganó dos carreras en el tramo final de la campaña, y llegó segundo en el Gran Premio de Brasil que puso fin a la temporada.

El piloto español, campeón mundial en 2005 y 2006 con Renault, renovó su contrato el miércoles, al igual que el piloto brasileño Nelsinho.

"El buen año, o la buena segunda mitad de año que ha hecho el equipo ha sido importante en mi decisión", dijo Alonso el jueves en declaraciones divulgadas por la agencia Europa Press.

"También que en Renault he pasado prácticamente toda mi carrera en Fórmula Uno, me siento como en casa y por qué cambiar cuando estás bien", agregó.

Después de un mal comienzo de año, Alonso terminó la temporada con 61 puntos, a 37 del campeón mundial de McLaren, Lewis Hamilton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga de Campeones Barcelona, PSG y Manchester United siguen imparables

Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos.
Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. AP

El Barcelona, el París Saint-Germain y el Mánchester United, que sumaron este miércoles sus terceras victorias en otros tantos ...

CEREMONIA Oposición venezolana ignora juramentación de gobernadores

El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente.
El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. Tomado de @PresidencialVen

La oposición venezolana no se cruzó de brazos ante la juramentación de los 18 gobernadores oficialistas que según el Estado ...