AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Alonso, elegido el futbolista extranjero más guapo de la pasada Eurocopa

Muy alejados del 14 de España se encuentran otros jugadores como el ruso Alexander Kerzhakov (8%), el holandés Robin Van Persie (7%) o el francés Mathieu Debuchy (6%).
"Alonso cautivó por su belleza y su talento". "Alonso cautivó por su belleza y su talento".
"Alonso cautivó por su belleza y su talento".

VARSOVIA, Polonia. (EFE).- Xabi Alonso, centrocampista de la selección española y del Real Madrid, es el futbolista extranjero más guapo entre los que han participado en la pasada Eurocopa, según un sondeo hecho público hoy por la cadena de televisión polaca TVN24, donde se destaca su "belleza y su talento".

La encuesta, elaborada entre internautas polacos, sitúa como el guapo entre los guapos al guardameta local y también portero del Arsenal, Wojciech Szczesny, que recibe el 46% de los votos de sus compatriotas, a pesar de que sólo disputó un partido en el torneo (Polonia-Grecia) y su actuación fue bastante discutida, hasta llegar a perder el puesto en favor del hasta entonces suplente Tyton.

Por detrás, y como primer extranjero clasificado en este ránking de guapos, se encuentra el español Xabi Alonso, que cuenta con el apoyo del 14% de internautas.

"Teniendo en cuenta el hecho de que en el sondeo han participado sobre todo ciudadanos polacos y que han votado con un sentido muy patriótico (eligiendo a su compatriota Szczesny), hemos decidido que elegimos al segundo más votado (Xabi Alonso) como ganador absoluto", explican los responsables del sondeo, elaborado por la cadena TVN24.

"Alonso cautivó por su belleza y su talento", añaden.

Muy alejados del 14 de España se encuentran otros jugadores como el ruso Alexander Kerzhakov (8%), el holandés Robin Van Persie (7%) o el francés Mathieu Debuchy (6%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hamilton quiere cerrar fuerte Con todo decidido, la Fórmula Uno despide su temporada en Abu Dabi

La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches.
La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. AFP

Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último Gran Premio de la ...

Caso de violación sexual El brasileño Robinho es condenado a nueve años de cárcel

Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014.
Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. AFP/Archivo

El reconocido delantero brasileño Roboinho fue condenado a nueve años de cárcel por un  tribunal de Milán, Italia, por un caso ...

GUEVARA ASILADO EN EMBAJADA DE CHILE Lilian Tintori advierte que gobierno de Maduro persigue al diputado Freddy Guevara

Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela.
Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. AFP/Arcihvo

La activista de derechos humanos y esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, advirtió a la comunidad ...