Alonso: 'No veo la hora de conducir un Ferrari en Malasia'

10:42 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -Fernando Alonso ya tiene puesta toda su atención en el Gran Premio de Malasia del próximo domingo en el circuito de Sepang, uno de sus favoritos, y espera con impaciencia el momento de disputarlo "al volante de un Ferrari".

Así lo confiesa el líder del Mundial en el blog que publica en la página web de la escudería italiana, en la que celebra la actuación de Ferrari en los grandes premios de Australia y Bahrein y califica de "increíble" el inicio de temporada.

Sin embargo, el español asegura que "no es el momento de relajarse" y mira hacia el circuito de Sepang, uno de sus predilectos, porque "hay curvas de todos los tipos y se puede pisar hasta el límite".

Aunque no pudo subirse al podio el pasado fin de semana en el circuito de Albert Park, donde obtuvo el cuarto puesto por detrás de Button, Kubica y Massa, el asturiano asegura que Ferrari "ha empezado con buen pie".

"No será fácil pero tenemos que tener fe en nuestras capacidades", asegura Alonso, que confía en las virtudes de su monoplaza, el F10, un coche "fácil de conducir" con el que es "fácil encontrar buen asiento" en cada tipo de pista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...