Alonso intentará cruzar líder el ecuador del Mundial en Hockenheim

El doble campeón mundial asturiano ha sabido optimizar al máximo los recursos de un monoplaza que comenzó mal, pero cuyas notables mejorías refuerzan sus aspiraciones de capturar un tercer título, que sería el primero con la escudería itali
Alonso llega primero del Mundial a Hockenheim -donde ganó en 2005, con Renault; y donde ha sido el último en ganar, en 2010, con Ferrari. Alonso llega primero del Mundial a Hockenheim -donde ganó en 2005, con Renault; y donde ha sido el último en ganar, en 2010, con Ferrari.
Alonso llega primero del Mundial a Hockenheim -donde ganó en 2005, con Renault; y donde ha sido el último en ganar, en 2010, con Ferrari.

HOCKENHEIM, Alemania. (EFE).- El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, entrará líder en Hockenheim, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Alemania, la décima prueba del Mundial, que traspasará su ecuador en tierras germanas.

Alonso, que viene de ganar el Gran Premio de Europa en Valencia -donde logró su vigésima novena victoria en F1- y de ser segundo en el de Gran Bretaña, un día después de firmar su vigésima primera pole, encabeza el campeonato con 129 puntos, trece más que el australiano Mark Webber (Red Bull) -ganador en Silverstone- y con 29 sobre el compañero alemán de éste, Sebastian Vettel, que el año pasado conquistó su segunda corona.

El doble campeón mundial asturiano ha sabido optimizar al máximo los recursos de un monoplaza que comenzó mal, pero cuyas notables mejorías refuerzan sus aspiraciones de capturar un tercer título, que sería el primero con la escudería italiana.

Con la que Fernando firmó en Valencia su octava victoria, la segunda de una temporada en la que también ganó en Malasia y en la que, además, ha subido al podio en Barcelona -donde fue segundo-, Mónaco -tercero- y Silverstone.

Alonso llega primero del Mundial a Hockenheim -donde ganó en 2005, con Renault; y donde ha sido el último en ganar, en 2010, con Ferrari (el año pasado se corrió en el Nuerburgring)-, con la idea de, como mínimo, aguantar la embestida de los Red Bull, que tanto en Valencia, como en Inglaterra demostraron un gran potencial.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIGUE MONITOREO Sinaproc suspende la alerta verde que estuvo vigente en todo el país

La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país.
La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) retiró la tarde de este sábado 18 de noviembre la alerta verde que estaba ...

Barcelona se aleja en la cima Atlético y Real Madrid empatan sin goles

Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado.
Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. AFP

El Atlético de Madrid (4) y el Real Madrid (3) empataron sin goles, este sábado en el primer derbi de la capital española ...

Se prometieron en diciembre Serena Williams se casa en Nueva Orleans, según ‘Vogue’

Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian.
Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Tomado del Instagram @alexisohanian

La estrella del tenis Serena Williams se ha casado con su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.La pareja selló el ...