Alonso dice que su motivación sigue igual, pese a Raikkonen

"Mi motivación sigue siempre igual. Yo siempre doy lo mejor de mí", destacó el bicampeón mundial en Singapur, donde el domingo se disputa un nuevo Gran Premio de Fórmula 1.

SINGAPUR (DPA) -El español Fernando Alonso aseguró hoy que su motivación seguirá igual pese al fichaje del finlandés Kimi Raikkonen por Ferrari. 

"Mi motivación sigue siempre igual. Yo siempre doy lo mejor de mí", destacó el bicampeón mundial en Singapur, donde el domingo se disputa un nuevo Gran Premio de Fórmula 1. 

Alonso recordó su propia llegada a Ferrari en la temporada 2010, cuando compartió equipo con el brasileño Felipe Massa. 

El español aseguró que entonces consideró a su compañero con nivel de campeón mundial, pues en 2008 había perdido el título solo por un punto casi en la última curva del campeonato. "Y hoy él es uno de mis mejores amigos entre los pilotos", dijo el español. 

Aunque por primera vez desde 1953 Ferrari tendrá el año próximo dos campeones mundiales en el equipo, el jefe de la "Scuderia", Stefano Domenicali, descartó que haya un cambio de estrategia."No pienso que hayamos cambiado nuestra filosofía", opinó el italiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...