Alonso olvida el espionaje y marca el mejor tiempo

9:23 a.m. - MONZA, Italia (DPA). -El español Fernando Alonso se olvidó hoy de las informaciones que lo involucran con el presunto escándalo de espionaje y marcó el mejor tiempo en los entrenamientos libres de cara al Gran Premio de Fórmula 1 de Italia, que se celebra el domingo.

Alonso, actual bicampeón mundial, marcó un tiempo de 1:22.386 minutos en la segunda sesión, mejor que los 1:22.446 del Ferrari de Kimi Raikkonen y los 1:22.590 del otro auto de la "scuderia", el del brasileño Felipe Massa, que rodaron mejor en la primera sesión.

El británico Lewis Hamilton, líder del campeonato, fue hoy el cuarto piloto más rápido con su Mclaren-Mercedes, pero no pudo bajar de los 1:23 minutos.

Hamilton lidera el campeonato a falta de cinco carreras con 84 puntos, cinco más que su compañero de equipo, Alonso. Massa tiene 69 puntos y 68 suma Raikkonen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA España se dispone a revocar la autonomía catalana

Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña. Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.
Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.

El gobierno español rechazó este jueves 19 de octubre la amenaza del líder de Cataluña de declarar la independencia si no se ...

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

Destacados