Alonso promete terminar su carrera con Ferrari

7:53 a.m. - MADONNA DI CAMPIGLIO, Italia (AP) -El conductor español Fernando Alonso piensa concluir su carrera profesional con la escudería italiana Ferrari.

En el retiro invernal que realiza anualmente la Ferrari en las Dolomitas italianas, Alonso indicó el jueves que "está seguro al 100%" que esta escudería será su último equipo de competiciones.

Al comienzo de un contrato de tres años con Ferrari, Alonso agregó que pidió no ser tratado como el mejor conductor de a escudería, lo que posibilita un duelo con su compañero de equipo Felipe Massa.

Según el diario Gazzetta dello Sport, el conductor español dijo que de niño soñó con conducir para la Ferrari y que formar ahora parte del equipo le supone una sensación familiar "que no se encuentra en ninguna otra parte".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...