Alonso rehuye entrar en polémicas con Massa

2:20 p.m. - SAO PAULO. Brasil (EFE) -Fernando Alonso (Renault) rehuyó hoy entablar polémica alguna con el brasileño Felipe Massa, que el año que viene será su compañero en el equipo Ferrari y que el miércoles afirmó que está convencido de que el español estaba al tanto de lo sucedido en el Gran Premio de Singapur de 2008.

En un encuentro con la prensa de su país, Massa afirmó que Alonso sabía que el equipo había acordado con el también brasileño Nelson Piquet, su entonces compañero en Renault, que en caso de salir el coche de seguridad tuviera un accidente intencionado para beneficiar al español, que al final se impuso en la prueba.

Alonso comentó hoy en Interlagos, escenario del Gran Premio de Brasil, que no hay cambio alguno en su relación con Massa: "Lo que salió ayer nunca sabes si es verdad o no. Siempre es difícil decir si lo que lees en los titulares es cien por cien verdad".

"No le di mucha importancia. El Consejo Mundial (de la FIA) dejó muy claro que yo no tenía nada que ver, que no sabía nada de lo de Singapur del año pasado. A partir de ahí, no hay más dudas y nada más que hablar. Por lo tanto, ningún problema", dijo.

El bicampeón mundial español cree que "lo más importante es que Felipe está bien", ya que se recupera de las lesiones que sufrió en la cabeza en el Gran Premio de Hungría, "que ha probado el coche esta semana en Italia y que todo ha ido muy bien, que está recuperado y que está en forma".

"Entre los dos tenemos que conseguir el año que viene que Ferrari vuelva a ganar a carreras, que vuelva a luchar por el título. Y yo creo que podemos hacerlo porque vamos a ser un equipo muy fuerte", agregó el ovetense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...