Alonso fue el más veloz en Mónaco

Fernando Alonso. Fernando Alonso.
Fernando Alonso.

10:13 a.m. - MONTECARLO,(AP). -Fernando Alonso cronometró los tiempos más rápidos hoy jueves en las primeras prácticas del Gran Premio de Mónaco, mientras que su compañero de equipo Lewis Hamilton sufrió su primer choque de la temporada en la segunda sesión del día.

Alonso, campeón defensor en Mónaco, marcó un minuto, 16.973 segundos en su McLaren-Mercedes en la primera vuelta del circuito urbano, y luego 1:15.940 en la sesión de la tarde.

Hamilton, líder de puntos del campeonato, tuvo el segundo mejor tiempo con 1:17.601 en la mañana, pero en la segunda sesión chocó con las barreras de neumáticos en la primera curva.

El piloto de 22 años, en su primera temporada en la F1, no sufrió heridas, pero el vehículo quedó averiado del lado izquierdo. Nick Heidfeld, quien terminó cuarto en las tres primeras carreras de la temporada en su BMW-Sauber, fue tercero en la mañana con 1:17.616 seguido por Giancarlo Fisichella (1:17.758).

El piloto de Ferrari Kimi Raikkonen fue quinto en la sesión matutina con 1:17.918, y segundo en la vespertina con 1:16.215. Su compañero Felipe Massa, ganador de las dos carreras más recientes, terminó octavo en la primera sesión y sexto en la segunda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados