Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Alvarado y su nueva misión en la Concacaf

El expresidente de la Fepafut dijo que podría existir la posibilidad de que él asumiera el cargo como nuevo secretario general.

El expresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) Ariel Alvarado destacó su misión como líder de la transferencia de la nueva Concacaf ante la salida del exsecretario general Chuck Blazer.

El actual miembro del Comité Ejecutivo de la Concacaf habló con La Prensa en la previa de la final de la Liga Panameña de Fútbol, donde entre temas destacó el muy buen año del fútbol panameño en este 2011.

“En la Concacaf se está dando una situación donde el secretario general de la Concacaf, Chuck Blazer, se retira de sus funciones a finales de diciembre y yo estoy haciendo lo que es llamada la transferencia de la secretaría general”, dijo Alvarado.

El secretario general de la Fepafut agregó que su trabajo es velar por una transferencia “ordenada y transparente” de Blazer, quien sostuvo el cargo por 21 años.

Ante la consulta si se trata de una limpieza en la Concacaf, Alvarado dijo que “más que limpiar, es que las cosas buenas hay que seguir imitándolas, y las cosas que definitivamente consideramos que no deben continuar, excluirlas”.

Sobre si existía la probabilidad de que él asumiera el cargo como nuevo secretario general de la Concacaf, señaló que “hay una posibilidad, pero de eso no se habla todavía”.

Por otra parte, destacó el muy buen año del fútbol panameño, aunque negó que se tratara del mejor desde que está vinculado al fútbol panameño. “Fue un buen año, pero tal vez nos quedamos cortos en no haber conquistado un título, como la Copa Centroamericana, ya que a pesar de haber sido locales y terminar invictos no pudimos llegar a las finales”.

Agregó que la clave para avanzar en las eliminatorias es ganar los encuentros en casa, razón por la cual resintió mucho la derrota como local ante Paraguay.

Por último, adelantó que se jugarán dos partidos amistosos sumados a los ya confirmados ante Estados Unidos y Paraguay, previo al primer desafío de las eliminatorias del próximo 8 de junio en Honduras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código