El peruano Álvaro Ampuero es fichado por el Parma de Italia

Ampuero será el cuarto peruano que milita actualmente en la Serie A italiana, junto a Juan Manuel Vargas, de la Fiorentina; Joaozinho Arroé, del Siena; y Rinaldo Cruzado, del Chievo Verona.

LIMA, Perú (EFE). -El centrocampista peruano Álvaro Ampuero, de 19 años, ha firmado un contrato por cinco temporadas con el Parma italiano, informaron hoy medios locales. 

Ampuero, quien ganó la Copa Libertadores Sub20 del año pasado con el Universitario de Deportes peruano, confirmó a la página web del diario Depor que el lunes fue presentado a la plantilla del equipo italiano.

"Lo que vivo en el Parma es espectacular. Las instalaciones del club son increíbles", aseguró el jugador, quien también confirmó que volverá a Lima para continuar en el Universitario hasta diciembre próximo.

Ampuero será el cuarto peruano que milita actualmente en la Serie A italiana, junto a Juan Manuel Vargas, de la Fiorentina; Joaozinho Arroé, del Siena; y Rinaldo Cruzado, del Chievo Verona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...