Alves admite que no pasa por su mejor momento

8:04 a.m. - SEVILLA, España (EFE). -El lateral derecho brasileño del Sevilla FC Daniel Alves ha admitido hoy que su estado de forma no es el más adecuado y que trabaja para recuperarlo, aunque en su descarga comentó que la pretemporada ha sido muy atípica y que no le ha permitido trabajar bien.

"No sabéis la pretemporada que he pasado. No he podido trabajar con normalidad y ahora estoy tratando de recuperar la forma física", señaló en alusión, entre otros asuntos, a su participación en la Copa América y luego al conflicto con el club por su posible traspaso.

El brasileño también se refirió a los dos partidos seguidos que el Sevilla ha perdido -Arsenal inglés y FC Barcelona- y dijo que no cree que anteriores halagos hayan debilitado al grupo.

"Nosotros siempre tuvimos los pies en el suelo y sabíamos que alguna vez se iban a perder partidos, pero no hay que alarmarse. Hicimos un gran esfuerzo ante el Arsenal y eso lo pagamos ante el Barcelona, donde no tuvimos el balón apenas, y así es imposible en campos como ése", argumentó.

El lateral añadió que es prioritario que "no se dejen escapar puntos en casa, porque el año pasado los pocos que se dejaron ir se echamos de menos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...