Alves asegura que es feliz en el Barsa y que quiere cumplir su contrato

El lateral, de 29 años, se encuentra en su país recuperándose de una fractura de clavícula con el objetivo de poder disputar con la seleao los Juegos Olímpicos de Londres. "Estaré recuperado a principios de julio y me pondré a disposición d

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa brasileño del Barcelona Dani Alves ha asegurado hoy jueves, 14 de junio, que es feliz en el Barcelona y que desea cumplir el contrato que le une al conjunto azulgrana por cuatro temporadas. 

"Tengo contrato hasta 2016 y pretendo cumplirlo. Soy feliz en Barcelona. Se dicen muchas cosas, pero son solo rumores. De real no hay nada", ha declarado Alves a la web brasileña Globosporte. 

El lateral, de 29 años, se encuentra en su país recuperándose de una fractura de clavícula con el objetivo de poder disputar con la seleao los Juegos Olímpicos de Londres. "Estaré recuperado a principios de julio y me pondré a disposición de mi selección. 

Corresponde a Mano (Menezes, el seleccionador) escoger a los mejores para representar a Brasil en Londres y tengo la esperanza de hacer realidad mi sueño", ha comentado al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

39 votos a favor Comisión de diputados de Brasil recomiendan archivar segunda denuncia contra Temer

La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia.
La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. AP/Eraldo Peres

Héroe del fútbol panameño Román Torres pensaba que su gol era para ir al repechaje

Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. Román Torres marcó el histórico gol para Panamá.
Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Grandes Ligas Tony La Russa deja su cargo con los Diamondbacks

Tony La Russa está en el Salón de la Fama. Tony La Russa está en el Salón de la Fama.
Tony La Russa está en el Salón de la Fama. AP/Archivo

Tony La Russa no seguirá dentro de la organización de los Diamondbacks de Arizona. La Russa, quien por su trayectoria como ...