América de Colombia cesa a su entrenador Aponte en inicio de torneo

Dirigentes del América indicaron que el técnico por el resto de la temporada será Wilson Piedrahíta.

BOGOTÁ, Colombia (DPA) -La junta directiva del club América de Cali, uno de los más populares del fútbol colombiano, despidió hoy al técnico Álvaro Aponte cuando apenas han transcurrido tres fechas del Torneo Finalización. 

Aponte había llegado al equipo para el Finalización de 2010 y logró salvarlo del descenso, aunque la escuadra de los "diablos rojos" sigue soportando una seria crisis económica. 

América, que junto con Millonarios de Bogotá es el club que más títulos de liga ha ganado en Colombia (cada uno 13 campeonatos), aplazó su primer partido del torneo frente al Deportes Quindío, luego empató 1-1 ante Deportivo Pereira y el pasado fin de semana cayó como local por 4-2 ante el Atlético Nacional. 

Dirigentes del América indicaron que el técnico por el resto de la temporada será Wilson Piedrahíta, quien era el encargado de las divisiones inferiores del equipo. 

En la cuarta fecha, que se jugará el próximo fin de semana, el cuadro caleño visitará al Envigado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Derechos Lgbti y la Corte IDH

Derechos Lgbti y la Corte IDH Derechos Lgbti y la Corte IDH Vídeo
Derechos Lgbti y la Corte IDH LA PRENSA/Eric Polanco

El diario La Prensa conversó con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto F. Caldas, sobre los ...

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...