El América de México viaja a Panamá con mucho optimismo

El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, aseguró este martes que su equipo tiene el propósito de retener el título del fútbol mexicano y además ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.
El América es el actual campeón del fútbol mexicano. El América es el actual campeón del fútbol mexicano.
El América es el actual campeón del fútbol mexicano.

MÉXICO. (EFE).- El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, aseguró este martes que su equipo tiene el propósito de retener el título del fútbol mexicano y además ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que se toma en serio ambos torneos.

“Queremos ganar los dos y les daremos la seriedad que se debe a cada uno”, dijo Herrera en una conferencia poco antes de partir a Panamá, donde enfrentará mañana, miércoles, al Sporting San Miguelito, campeón del país centroamericano.

Herrera mostró optimismo sobre el desenvolvimiento de su equipo en el certamen regional y aunque insinuó que mañana quizás no jueguen sus principales figuras, negó usar un equipo de segunda ante los panameños. “Para mí no hay equipo B, todos tienen calidad para ser titulares”, expresó.

América visitará al Sporting en el primer partido del grupo 4 de la Concachampions, en el cual también jugará el Alajuelense, de Costa Rica.

“Lo que tenemos que demostrar es que queremos ganar y jugar bien, tengo un grupo extraordinario, los refuerzos se han acoplado de maravilla”, expresó el estratega de 45 años que vive el mejor momento de su carrera como técnico, luego de ganar su primer título de liga, este año con el América.

Aunque no adelantó la alineación, Herrera aseguró que mañana debutará al centrocampista colombiano Andrés Andrade. “Le falta agarrar el ritmo del fútbol mexicano, mañana es su primera prueba”.

Es probable que el debut de Andrade sea junto a su compatriota Luis Gabriel Rey, quien estaría en la delantera tras haber tenido poca participación en los dos primeros partidos del equipo en el torneo Apertura 2013.

El América visitará mañana al Sporting en el estadio nacional Rommel Fernández, en la periferia este de la capital panameña, en un cotejo que puede ser atractivo por la disposición de los panameños de mostrar un buen rendimiento como locales, lo cual han expresado a los medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercería incidental coadyuvante Márquez Amado sobre Odebrecht: 'Sí se puede continuar la investigación sin el límite de los dos meses'

Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Vídeo
Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht

El abogado Guillermo Márquez Amado presentó una tercería incidental coadyuvante para que se revoque la decisión de Lania ...

Mundo Desalojan rutas bloqueadas en protesta por 'fraude' en Honduras

El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios.
El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. AFP

Fuerzas de seguridad desalojaron este lunes a manifestantes que bloqueaban varias avenidas y carreteras en Honduras en ...