América y Sao Paulo, duelo entre grandes

11:24 a.m. - CALI, Colombia. (AP). -América de Cali, que atraviesa un mal momento, y el Sao Paulo con su estrella y capitán Rogerio Ceni ya recuperado disputan el jueves puntos claves por el grupo cuatro de la Copa Libertadores.

Ceni mejoró de una lesión y será la gran atracción en el duelo entre dos grandes del balompié latinoamericano.

El campeón brasileño ganó la Libertadores en tres ocasiones, mientras el conjunto colombiano fue finalista en cuatro oportunidades, la última en 1996 con Diego Edison Umaña, su actual timonel.

Sao Paulo abrió la campaña con un agónico empate 1-1 en casa ante el subcampeón colombiano Independiente Medellín y América perdió 1-0 en Montevideo contra Defensor Sporting de Uruguay, líder de la llave con cuatro puntos.

Medellín figura segundo con dos, seguido por Sao Paulo con uno y el América está en blanco.

América lleva dos derrotas en fila en el torneo Apertura colombiano.

Perdió 1-0 con Deportivo Pasto y Deportivo Cali, su bravo oponente de patio, y figura en un modesto octavo lugar.

Según Umaña, muchos "ya saben cómo juega América y por eso salen a enfrentarnos con doble línea de cuatro. Simplemente su secreto" fue descubierto.

Paulo César Arango y Iván Vélez se recuperan de sus lesiones y Umaña los tendrá que utilizar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...