Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

América y Sao Paulo, duelo entre grandes

11:24 a.m. - CALI, Colombia. (AP). -América de Cali, que atraviesa un mal momento, y el Sao Paulo con su estrella y capitán Rogerio Ceni ya recuperado disputan el jueves puntos claves por el grupo cuatro de la Copa Libertadores.

Ceni mejoró de una lesión y será la gran atracción en el duelo entre dos grandes del balompié latinoamericano.

El campeón brasileño ganó la Libertadores en tres ocasiones, mientras el conjunto colombiano fue finalista en cuatro oportunidades, la última en 1996 con Diego Edison Umaña, su actual timonel.

Sao Paulo abrió la campaña con un agónico empate 1-1 en casa ante el subcampeón colombiano Independiente Medellín y América perdió 1-0 en Montevideo contra Defensor Sporting de Uruguay, líder de la llave con cuatro puntos.

Medellín figura segundo con dos, seguido por Sao Paulo con uno y el América está en blanco.

América lleva dos derrotas en fila en el torneo Apertura colombiano.

Perdió 1-0 con Deportivo Pasto y Deportivo Cali, su bravo oponente de patio, y figura en un modesto octavo lugar.

Según Umaña, muchos "ya saben cómo juega América y por eso salen a enfrentarnos con doble línea de cuatro. Simplemente su secreto" fue descubierto.

Paulo César Arango y Iván Vélez se recuperan de sus lesiones y Umaña los tendrá que utilizar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...