América adeuda salarios a Cabañas

6:12 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (AP). -El paraguayo Salvador Cabañas, que se recupera de un balazo en la cabeza que lo obligó a perderse el Mundial en Sudáfrica, no cobra su salario del América mexicano desde hace dos meses, según informó el martes su representante José María González.

"Tendremos que hablar con el presidente (del América) Michel Bauer para solucionar el problema", anunció González en entrevista con la radioemisora Primero de Marzo, de Asunción.

Reveló, además, que Cabañas se encuentra desde hace una semana en un hotel de Buenos Aires esperando ser readmitido en la clínica Fleni, en las afueras de la capital argentina, debido a que el América se demoró en pagar los gastos de unos 40 días de cuidados intensivos de recuperación.

"El América se hizo responsable de todo el tratamiento del jugador y estábamos preocupados por las deudas, pero me informaron que finalmente el club subsanó el problema y Cabañas podrá volver a su tratamiento en las próximas horas", indicó el agente deportivo.

El futbolista fue herido en la cabeza el 25 de enero pasado durante un incidente en un bar de la capital mexicana. El proyectil continúa en el interior del cráneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...