LIGUILLA MEXICANA

América tendrá a su atacante

El técnico de las Águilas confirmó que Benítez no tuvo lesión y estará para el partido de mañana, en la vuelta de esa llave.

El goleador ecuatoriano Christian Chucho Benítez podrá jugar con el América el partido de vuelta frente a Monterrey de la semifinal del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano, informó ayer el entrenador Miguel Herrera.

Benítez, tricampeón de goleo individual en el balompié azteca, salió lesionado en el juego de ida el miércoles luego de marcar los dos tantos con los que su equipo sacó un valioso empate 2-2 en su visita al Monterrey. De acuerdo a declaraciones del estratega Miguel Herrera, Benítez visitó el hospital posteriormente al encuentro en el estadio Tecnológico, para realizar una radiografía que descartó una lesión mayor en el empeine del pie derecho.

“´Chucho está bien, él tiene un golpe en el empeine, el golpe fue en el primer tiempo, por lo que cuando acabó el juego ya traía bastante molestia, pero afortunadamente no tiene nada”, dijo Herrera a periodistas a su regreso a la ciudad de México.

El estratega también podrá contar de vuelta con el mediocampista Diego Reyes.

América recibirá al Monterrey mañana en el partido de vuelta a disputarse en el estadio Azteca, en la ciudad de México. Al América le bastará mantener el empate hasta dos goles para pasar a la final por haber terminado como segundo en la clasificación general, mientras que Monterrey al ser el noveno, debe ganar por cualquier marcador o empatar a tres goles y que un gol más de visitante le favorezca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código