Ana Ivanovic gana el torneo de Bali

El primer trofeo de la temporada para la serbia, justo al final de campaña, es un buen empujón de cara al siguiente año para intentar no cometer los mismos errores y demostrar el tenis de su raqueta.
La tenista serbia Ana Ivanovic posa con el trofeo de campeona vestida con el traje tradicional balinés. La tenista serbia Ana Ivanovic posa con el trofeo de campeona vestida con el traje tradicional balinés.
La tenista serbia Ana Ivanovic posa con el trofeo de campeona vestida con el traje tradicional balinés.

BALI, Indonesia.(EFE).-La serbia Ana Ivanovic consiguió la victoria, el día de su 24 aniversario, por segundo año consecutivo en el torneo de Bali al vencer a la española Anabel Medina, a la que no dio opción, por 6-3 y 6-0. 

Medina, que se plantó en la final tras el abandono de sus dos rivales, nunca fue rival para una Ivanovic que vuelve a repetir triunfo en Bali y a presentar su candidatura para volver a los primeros puestos de la clasificación mundial en la próxima temporada. 

El primer trofeo de la temporada para la jugadora serbia, justo al final de campaña, es un buen empujón de cara al siguiente año para intentar no cometer los mismos errores y volver a demostrar todo el tenis que tiene en su raqueta. 

Ivanovic que este domingo cumple 24 años se hizo el mejor regalo de la temporada, el primer título del año y el undécimo de su carrera

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ordenó un proceso de arbitraje entre la aerolínea panameña Copa ...

Compra de granos con dineros del PAN Ayú Prado ordenó el archivo del proceso seguido a Ricardo Martinelli, Sergio Gálvez y Vidal García

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

El magistrado José Ayú Prado, en funciones de fiscal, ordenó el archivo provisional de las investigaciones seguidas al ...