Ancelotti confirma que Coentrao no se marchará del Real Madrid

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dejó la puerta abierta a llegadas y salidas, pero confirmó que el jugador que no se marchará del club es el portugués Fabio Coentrao, que no jugó en pretemporada tras pedir ser traspasado
"Fabio se queda y todo el mundo está contento", manifestó el técnico italiano en su conferencia de prensa en el estadio Santiago Berenabéu tras el triunfo liguero ante el Athletic Club, dijo Carlo Ancelotti. "Fabio se queda y todo el mundo está contento", manifestó el técnico italiano en su conferencia de prensa en el estadio Santiago Berenabéu tras el triunfo liguero ante el Athletic Club, dijo Carlo Ancelotti.
"Fabio se queda y todo el mundo está contento", manifestó el técnico italiano en su conferencia de prensa en el estadio Santiago Berenabéu tras el triunfo liguero ante el Athletic Club, dijo Carlo Ancelotti.

MADRID, España (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dejó la puerta abierta a llegadas y salidas, pero confirmó que el jugador que no se marchará del club es el portugués Fabio Coentrao, que no jugó en pretemporada tras pedir ser traspasado.

"Fabio se queda y todo el mundo está contento", manifestó el técnico italiano en su conferencia de prensa en el estadio Santiago Berenabéu tras el triunfo liguero ante el Athletic Club.

"Es verdad que he comprendido que quería salir, pero realmente no era de todos la decisión de que se marchase. Ahora decidió quedarse y todo el mundo, club, jugadores y cuerpo técnico estamos contentos de esa decisión", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...