REAL MADRID SE ENFRENTA AL ATLÉTICO ESTE SÁBADO

Ancelotti: ´Encontraré la solución´

El técnico del conjunto merengue indicó que todos los fichajes contaron con su aprobación y agregó que su equipo pronto encontrará el camino victorioso.
Carlo Ancelotti señaló que sus jugadores están trabajando duro para vencer al Atlético. AFP/Glyn Kirk. Carlo Ancelotti señaló que sus jugadores están trabajando duro para vencer al Atlético. AFP/Glyn Kirk.
Carlo Ancelotti señaló que sus jugadores están trabajando duro para vencer al Atlético. AFP/Glyn Kirk.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comparó a su equipo con el “diésel” y se mostró confiado en que los campeones de Europa dejarán atrás su lento comienzo mientras preparan el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid del sábado.

El Real Madrid fue superior en la final de la Liga de Campeones, pero el Atlético se llevó la Supercopa de España al comienzo de esta temporada.

A pesar de que la Liga acaba de empezar, el Madrid necesita recuperarse tras perder contra la Real Sociedad en la segunda jornada.

“El equipo está trabajando duro, y lo cierto es que el Madrid es un equipo diésel”, dijo Ancelotti al diario italiano Il Giornale. “Mi seguridad descansa en dos pilares: tengo un grupo de profesionales que se lo toman muy en serio, y Cristiano marca un gol por partido”.

En el primer año del italiano en el cargo, le llevó un tiempo encontrar la formación correcta, pero la decisión de bajar a Ángel di María a un centro del campo compuesto por tres jugadores completó el rompecabezas y desde el ahí el Madrid mejoró y acabó ganado su décima Copa de Europa.

Ahora tienen que volver a empezar tras perder al argentino, que se marchó al Manchester United, y a Xabi Alonso, que partió para el Bayern de Munich, mientras la incorporación de James Rodríguez tarda en fraguar.

“Encontraré la solución correcta para el Madrid”, dijo Ancelotti. “Todos los fichajes y transferencias han recibido la luz verde del entrenador”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código