Ancelotti desmiente rumores de que vaya a dejar el Chelsea

1:46 p.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA). -El entrenador del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, desmintió hoy los rumores de que esté considerando renunciar al puesto.

"Esos rumores son totalmente falsos. No sé de dónde vienen", dijo el técnico del aún líder de la Liga inglesa de fútbol.

El Chelsea, que empezó la temporada a toda velocidad, ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos, casi coincidiendo con la sorpresiva dimisión hace diez días del técnico ayudante Ray Wilkins.

Según un tabloide británico, Ancelotti preguntó a la Asociación de Entrenadores de la Liga (LMA) por la mejor forma de dejar su puesto.

"(El domingo por la noche) hubo una cena de la LMA con entrenadores y quisieron saber sobre estos rumores", dijo el italiano.

"Les dije que son totalmente falsos. Leí en los periódicos que los llamé. No es verdad. No llamé a nadie". "Tengo contrato hasta 2012 aquí, en este club. Y dije muchas veces que me gustaría quedarme", añadió.

"No sólo me gusta el club, sino también los jugadores. Tengo mucha confianza en ellos. No hay razón para cambiar de idea".

Ancelotti añadió involuntariamente más madera al fuego este fin de semana al admitir que se sentía más un técnico que un manager al estilo de Alex Ferguson en el Manchester United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...