Ancelotti, despedido del Chelsea, quiere tomar un año libre

10:51 a.m. - MILAN, Italia (Reuters) -El entrenador Carlo Ancelotti, despedido del Chelsea, dijo el lunes que no tiene prisa por volver a entrenar un equipo de fútbol y que se tomará un año de descanso.

"Salvo por un periodo de seis meses, he estado entrenando de forma constante desde 1995 (...) Pararé durante un año y miraré alrededor, me tomaré un descanso, estudiaré cómo trabajan mis colegas", dijo al diario italiano La Stampa.

"No tengo prisa, ni tengo la necesidad (de seguir)", añadió el ex internacional italiano, que el viernes cumple 52 años.

Ancelotti llevó al Chelsea a ganar el año pasado el doblete de la Liga Premier y la Copa FA en su primera temporada a cargo del equipo, pero el mes pasado fue despedido luego de que el club no lograra ganar ningún torneo esta temporada.

Dijo que los últimos acontecimientos no le han quitado las ganas de seguir en Inglaterra e indicó que se quedaría en Londres "y pondré en orden mi vida".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...