Ancelotti acepta que existe incertidumbre sobre el futuro de Alonso

Carlo Ancelotti has reiterado la importancia de Xabi Alonso en el Real Madrid pero acepta que podrían perderle al acabar la temporada si se niega a firmar la renovación.
El valor de Alonso en el centro del campo madridista ha sido más evidente que nunca esta temporada con su liderazgo. El valor de Alonso en el centro del campo madridista ha sido más evidente que nunca esta temporada con su liderazgo.
El valor de Alonso en el centro del campo madridista ha sido más evidente que nunca esta temporada con su liderazgo.

MADRID, España. (REUTERS).– Carlo Ancelotti has reiterado la importancia de Xabi Alonso en el Real Madrid pero acepta que podrían perderle al acabar la temporada si se niega a firmar la renovación.

El valor de Alonso en el centro del campo madridista ha sido más evidente que nunca esta temporada con su liderazgo y capacidad de construir el juego, pero está en su último año de contrato y su renovación se ha atascado hasta el momento.

Se cree que las demandas económicas del jugador de 32 años son el punto de fricción y desde el 1 de enero será libre de negociar con otros clubes. Varios equipos de la Premier League podrían estar interesados en el ex del Liverpool, aunque el Madrid es reacio a dejar escapar a un jugador clave.

“Es jugador del Madrid hasta el verano de 2014. No he hablado con el club sobre su renovación porque no necesito hacerlo, pero tanto a la directiva como al cuerpo técnico nos gustaría que continuase”, dijo Ancelotti en rueda de prensa.

“Tiene experiencia, calidad, es uno de los medio campistas más fuertes del mundo, es la razón por la que nos gustaría su renovación”, dijo Ancelotti en rueda de prensa.

“No es que tengamos dependencia de Xabi Alonso. Tenemos jugadores importantes, la mitad de esta temporada hemos jugado sin Alonso y los resultados han sido buenos también. La calidad de Alonso nos da más confianza en el juego y a los jugadores”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...