Ancelotti: ‘Lo más importante es jugar al fútbol de forma ofensiva’

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó el buen trabajo de sus jugadores en el amistoso frente a Los Ángeles Galaxy en Phoenix, y tras la victoria por 3-1 resaltó que “lo más importante es jugar al fútbol de forma ofensiva.
El argentino Ángel Di María (Der.) marcó uno de los goles del equipo blanco. El argentino Ángel Di María (Der.) marcó uno de los goles del equipo blanco.
El argentino Ángel Di María (Der.) marcó uno de los goles del equipo blanco.

LOS ÁNGELES, EU. (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó el buen trabajo de sus jugadores en el amistoso frente a Los Ángeles Galaxy en Phoenix, y tras la victoria por 3-1 resaltó que “lo más importante es jugar al fútbol de forma ofensiva y buscar al adversario”.

“Hemos jugado bien. Intentamos jugar juntos y los futbolistas han hecho buenas combinaciones ofensivas y con oportunidades de gol. Tenemos que seguir mejorando. Lo más importante es jugar al fútbol de forma ofensiva y buscar al adversario”, dijo tras el encuentro.

El técnico valoró especialmente el trabajo de hombres como Di María, que firmó el primer tanto, y Benzema, autor de dos goles, así como el de Isco.

“Ha jugado muy bien, es un futbolista que tiene una gran habilidad para buscar espacios entre líneas”, apuntó sobre el malagueño.

Ancelotti resaltó, asimismo, la predisposición de toda la plantilla.

“Es importante mejorar la condición física y el juego. Estoy contento porque el trabajo del equipo está siendo bueno, todos están concentrados y con buena actitud. Hemos jugado bien, con buenas combinaciones adelante”, declaró.

También tuvo palabras sobre la demarcación de Cristiano Ronaldo en el campo.

“Necesita jugar en la posición que él quiera. Yo no le voy a cambiar de sitio porque él está cómodo donde juega. Él es quien tiene que elegir su posición en el campo”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES El magnate canadiense fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión. Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión. AFP

El multimillonario canadiense Barry Sherman, fundador del grupo farmacéutico Apotex, y su esposa Honey, murieron por ...

INFORME 90 personas han sido capturadas por casos de robo y hurto de automóviles

Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos. Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos.
Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos. LA PRENSA/Archivo

Unas siete bandas dedicadas al robo y hurto de automóviles en el país fueron desarticuladas por la Policía Nacional y el ...

Rusia 2018 'Estaba que me comía las uñas', dice Mariano Rivera sobre clasificación de Panamá al Mundial

Mariano Rivera en la entrevista. Mariano Rivera en la entrevista.
Mariano Rivera en la entrevista. Cortesía

El máximo cerrador de todos tiempos en las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, contó cómo vivió la clasificación de ...