Ancelotti: ‘Lo más importante es jugar al fútbol de forma ofensiva’

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó el buen trabajo de sus jugadores en el amistoso frente a Los Ángeles Galaxy en Phoenix, y tras la victoria por 3-1 resaltó que “lo más importante es jugar al fútbol de forma ofensiva.
El argentino Ángel Di María (Der.) marcó uno de los goles del equipo blanco. El argentino Ángel Di María (Der.) marcó uno de los goles del equipo blanco.
El argentino Ángel Di María (Der.) marcó uno de los goles del equipo blanco.

LOS ÁNGELES, EU. (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó el buen trabajo de sus jugadores en el amistoso frente a Los Ángeles Galaxy en Phoenix, y tras la victoria por 3-1 resaltó que “lo más importante es jugar al fútbol de forma ofensiva y buscar al adversario”.

“Hemos jugado bien. Intentamos jugar juntos y los futbolistas han hecho buenas combinaciones ofensivas y con oportunidades de gol. Tenemos que seguir mejorando. Lo más importante es jugar al fútbol de forma ofensiva y buscar al adversario”, dijo tras el encuentro.

El técnico valoró especialmente el trabajo de hombres como Di María, que firmó el primer tanto, y Benzema, autor de dos goles, así como el de Isco.

“Ha jugado muy bien, es un futbolista que tiene una gran habilidad para buscar espacios entre líneas”, apuntó sobre el malagueño.

Ancelotti resaltó, asimismo, la predisposición de toda la plantilla.

“Es importante mejorar la condición física y el juego. Estoy contento porque el trabajo del equipo está siendo bueno, todos están concentrados y con buena actitud. Hemos jugado bien, con buenas combinaciones adelante”, declaró.

También tuvo palabras sobre la demarcación de Cristiano Ronaldo en el campo.

“Necesita jugar en la posición que él quiera. Yo no le voy a cambiar de sitio porque él está cómodo donde juega. Él es quien tiene que elegir su posición en el campo”, afirmó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Suben a 34 los muertos en protestas de Nicaragua

Entre los fallecidos se incluyen dos agentes de la policía y un periodista en la ciudad caribeña de Bluefields. Entre los fallecidos se incluyen dos agentes de la policía y un periodista en la ciudad caribeña de Bluefields.
Entre los fallecidos se incluyen dos agentes de la policía y un periodista en la ciudad caribeña de Bluefields. AFP

Los muertos en las violentas protestas en Nicaragua alcanzan 34 personas, la mayoría en la capital, pero la lista podría ...

INICIATIVA Un mapa animado en 3D de la Vía Láctea gracias al satélite Gaia

Gaia, activo desde 2014, ya había arrojado una primera serie de resultados en septiembre de 2016. Gaia, activo desde 2014, ya había arrojado una primera serie de resultados en septiembre de 2016.
Gaia, activo desde 2014, ya había arrojado una primera serie de resultados en septiembre de 2016. AFP

El satélite europeo Gaia ha permitido cartografiar en 3D cerca de 1,700 millones de estrellas de la Vía Láctea para determinar ...

ACUERDO ETA entrega armas a la justicia francesa, antes de su próxima disolución

En esta foto de archivo tomada el 21 de marzo de 2001, dos vascos se quedan callados en una calle cerca del ayuntamiento de Lasarte en honor a Froilan Elespe, un concejal socialista local que fue asesinado a tiros en un café en un ataque que las autoridades españolas atribuyeron a la grupo separatista ETA. En esta foto de archivo tomada el 21 de marzo de 2001, dos vascos se quedan callados en una calle cerca del ayuntamiento de Lasarte en honor a Froilan Elespe, un concejal socialista local que fue asesinado a tiros en un café en un ataque que las autoridades españolas atribuyeron a la grupo separatista ETA.
En esta foto de archivo tomada el 21 de marzo de 2001, dos vascos se quedan callados en una calle cerca del ayuntamiento de Lasarte en honor a Froilan Elespe, un concejal socialista local que fue asesinado a tiros en un café en un ataque que las autoridades españolas atribuyeron a la grupo separatista ETA. AFP/Archivo

La organización separatista vasca ETA entregó este miércoles a la justicia francesa varias cajas de armas y municiones, un ...