Ancelotti se muestra comprensivo con Kaká

11:14 a.m. - ROMA, Italia. (AP). -El técnico del Milan, Carlo Ancelotti, se mostró comprensivo hacia Kaká y sus críticas de como el club llevó a cabo la recuperación física del astro brasileño tras la lesión de una pierna que se complicó más de lo debido.

"Es natural que, frente a una lesión, las primeras semanas sean más complicadas y después de cinco semanas existe la posibilidad que pueda mejorar y esto coincidió con su viaje a Brasil", declaró Ancelotti hoy, miércoles, a un canal de televisión de Sky.

Precisó que "en el Milan se hizo un óptimo trabajo desde el punto de vista médico".

Kaká, quien se lesionó el pie izquierdo el 7 de febrero, manifestó en Brasil que "en seis días con los médicos de la selección brasileña he mejorado más que en cinco semanas con los del Milan".

Ancelotti adoptó la misma política del vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, quien el martes evitó entrar en polémicas con su delantero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...