Andre Johnson estará fuera este fin de semana

Para Johnson será el quinto partido consecutivo que se pierde por una lesión de isquiotibiales que sufrió el pasado 2 de octubre cuando los Texans se enfrentaron a los Acereros de Pittsburgh.
El receptor abierto de los Texans de Houston, Andre Johnson, se perderá el juego ante los Browns de Cleveland. El receptor abierto de los Texans de Houston, Andre Johnson, se perderá el juego ante los Browns de Cleveland.
El receptor abierto de los Texans de Houston, Andre Johnson, se perderá el juego ante los Browns de Cleveland.

HOUSTON, Estados Unidos.(EFE).- El receptor abierto de los Texans de Houston, Andre Johnson, volverá a estar fuera de acción este fin de semana, cuando su equipos se enfrente a los Browns de Cleveland. 

De acuerdo con el entrenador en jefe de los Texans, Gary Kubiak, "Andre se perderá esta semana también". 

El entrenador declaró que Johnson "tuvo entrenamientos normales delante del equipo de médicos, trabajó bien, por lo que nosotros nos encontramos en el camino correcto, pero no está todavía preparado para salir al campo de juego". 

Kubiak agregó que "otros jugadores van a tener que tomar su lugar y el equipo en general tiene que seguir uniéndose y compensar la ausencia de Johnson". 

Debido a la ausencia de Johnson, los Texans tienen solamente a cuatro receptores saludables en el roster. Jacoby Jones ha sido titular junto con Kevin Walter durante la ausencia del estelar, y además cuentan con Derrick Mason y Bryant Johnson. 

Para Johnson será el quinto partido consecutivo que se pierde por una lesión de isquiotibiales que sufrió el pasado 2 de octubre cuando los Texans se enfrentaron a los Acereros de Pittsburgh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...