Andre Johnson se recupera de su lesión

El entrenador ha reconocido la mejoría de Johnson, y señaló que está confiado en tener de regreso al cuatro veces All-Pro cuando el equipo regrese de su semana de descanso, el próximo 20 de noviembre.
Johnson sufrio una lesión el 2 de octubre ante los Steelers de Pittsburgh. Johnson sufrio una lesión el 2 de octubre ante los Steelers de Pittsburgh.
Johnson sufrio una lesión el 2 de octubre ante los Steelers de Pittsburgh.

HOUSTON, Estados Unidos.EFE).-El receptor estelar de los Texans de Houston, Andre Johnson, podría estar cerca de regresar a los emparrillados, después que su lesión de isquiotibiales va desapareciendo. 

El entrenador en jefe de los Texans, Gary Kubiak, dijo que Johnson no regresará en el duelo ante los Buccaneers de Tampa Bay. Pero posteriormente declaró a varios medios de comunicación de Houston, que la decisión de si Johnson regresa al campo de juego, se tomará poco antes de que inicie el partido el próximo 20 de noviembre. 

El entrenador ha reconocido la mejoría de Johnson, y señaló que está confiado en tener de regreso al cuatro veces All-Pro cuando el equipo regrese de su semana de descanso, en la undécima jornada de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). 

Johnson se perderá su sexto partido consecutivo por la lesión sufrida el 2 de octubre ante los Steelers de Pittsburgh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...