FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Andrew Luck y los Colts pasan sobre los Texans

Andrew Luck lanzó hoy para dos anotaciones y el corredor Vick Ballard consiguió otra, mientras que Deji Karim regresó 101 yardas una patada de devolución para darle a los Colts de Indianápolis un triunfo por 28-16 contra los Texans de Houst
En la victoria de los Colts Andrew Luck lanzó dos anotaciones. En la victoria de los Colts Andrew Luck lanzó dos anotaciones.
En la victoria de los Colts Andrew Luck lanzó dos anotaciones.

Redacción deportes, (EFE).– El mariscal de campo novato Andrew Luck lanzó hoy, domingo, para dos anotaciones y el corredor Vick Ballard consiguió otra, mientras que Deji Karim regresó 101 yardas una patada de devolución para darle a los Colts de Indianápolis un triunfo por 28-16 contra los Texans de Houston. 

Los Colts se hicieron de la victoria en el regreso de su entrenador en jefe, Chuck Pagano, luego de superar un cáncer de leucemia. 

La victoria para los Colts (11-5), su segunda consecutiva, les ayuda a pasar a las finales con un comodín en la Conferencia Americana, en la primera ocasión que Pagano está en las laterales desde que inició su tratamiento por leucemia el pasado 26 de septiembre. 

Los Colts jugarán la próxima semana contra los Ravens de Baltimore, en la primera ronda final. 

Su mariscal de campo, Luck, completó 14 de 28 pases para 191 yardas con dos pases de anotación, sin interceptaciones. 

Los Texans (12-4), que perdieron su tercer partido de los últimos cuatro, y que se hicieron de la División Sur de la conferencia, aún no quedan definidos en qué lugar quedan sembrados para la final, ya que dependen del resultado entre los Broncos de Denver y los Patriots de Nueva Inglaterra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...