Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Andy Murray y Serena Williams no ceden en torneo de Miami

El británico Andy Murray y la estadounidense Serena Williams no cedieron en sus encuentros ante el ruso Grigor Dimitrov y la eslovaca Dominika Cibulkova, respectivamente, y marchan con paso firme en el torneo de Miami.
Serena Williams busca su sexto título en Miami. Serena Williams busca su sexto título en Miami.
Serena Williams busca su sexto título en Miami.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El británico Andy Murray y la estadounidense Serena Williams no cedieron en sus encuentros ante el ruso Grigor Dimitrov y la eslovaca Dominika Cibulkova, respectivamente, y marchan con paso firme en el torneo de Miami, en el que las españolas se quedaron sin representantes tras la derrota de Garbiñe Muguruza ante la china Na Li por 7-6 (6) y 6-2.

No hubo sorpresas en una nueva jornada en la que los principales cabezas de serie siguieron adelante. Andy Murray, número tres del ranking ATP, y Serena Williams, número uno mundial, despacharon a sus rivales con alguna inquietud.

Sobre todo la tenista estadounidense, que tuvo que dar la vuelta al marcador tras el susto inicial de Cibulkova, que se impuso por 6-2 en el primer set y provocó dudas en su rival, por momentos perdida por la pista.

Williams reaccionó a tiempo, pasó algún apuro en la segunda manga, en la que se impuso por 6-4, y arrasó en la tercera para imponer la lógica de la líder mundial. Sigue en el torneo para conseguir intentar conseguir su sexto título y romper la igualdad con la alemana Steffi Graff, que ha logrado los mismos entorchados

En cuartos espera la china Na Lin, que se deshizo de la única superviviente española, Garbiñe Muguruza, que pese a sus molestias en el muslo izquierdo creó problemas a la asiática.

Con más fuerza pasó de ronda, la tercera, otro de los importantes, Andy Murray, que se deshizo en dos mangas del búlgaro Grigor Dimitrov.

Ganó 7-6 y 6-3, sufrió en el primer set, pero al final, en casi dos horas, y sin ceder ninguna manga, seguirá en el torneo para enfrentarse al italiano Andreas Seppi, que no se dejó sorprender por el brasileño Thomaz Bellucci.

Mientras, el francés Jo-Wilfried Tsonga, número ocho de la ATP, solventó con rapidez su duelo con el finlandés Jarkko Nieminen por un doble 6-3.

El ganador del enfrentamiento entre John Isner y Marin Cilic jugará en la siguiente ronda ante Tsonga, en la que también estará Nicolás Almagro después de dejar en la cuneta al belga David Goffin en dos sets.

En el cuadro femenino también se mantiene en pie la polaca Agnieszka Radwanska, número cuatro de la WTA, que sigue adelante en el torneo después de deshacerse de la estadounidense Sloane Stephens en tres mangas (4-6, 6-2 y 6-0).

Sólo pasó apuros al principio para darse casi un paseo al final y enfrentarse en la próxima fase a la belga Kisten Flipkens, que no falló en su compromiso con croata Ajla Tomljanovic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...