Andy Murray: ‘Me gusta como he empezado el torneo’

Murray, cuarto en el ránking mundial, ha explicado que Stakhovsky, 68 del mundo, es "un jugador que varía mucho su juego" y que ha sido "un buen test" para ir mejorando en arcilla.
El escocés Andy Murray. El escocés Andy Murray.
El escocés Andy Murray.

BARCELONA, España. EFE.- El escocés Andy Murray, segundo cabeza de serie del Godó, se ha mostrado satisfecho de su debut en el torneo, que ha saldado con una plácida victoria ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky (6-3 y 6-2).

"Me gusta cómo he empezado. He tocado bien la pelota, físicamente me he visto muy bien y, el único pero, es que mentalmente me he encontrado un poco cansado", ha afirmado.

Murray, cuarto en el ránking mundial, ha explicado que Stakhovsky, 68 del mundo, es "un jugador que varía mucho su juego" y que ha sido "un buen test" para ir mejorando en arcilla.

"Aún me tengo que adaptar a la tierra. Desde el año pasado que vengo mejorando mi estilo para tener un repertorio más variado, deslizarme mejor, cambiar la altura de los golpes y ganar los primeros puntos con tu saque para jugar más tranquilo", ha apuntado.

Aún así, el británico se ha autodescartado para ganar en Barcelona. "Primero me lo tengo que creer y mejorar mi juego respecto a Montecarlo (hizo cuartos de final). Éste es un torneo muy duro, en el que Nadal es el claro favorito, pero además hay otros jugadores españoles como Ferrer, Verdasco y Almagro que también juegan muy bien en este tipo de pista".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...