Andy Murray llega a semifinales tras ganar al serbio Tipsarevic

Murray, cuarto cabeza de serie, tardó dos horas y 38 minutos en superar la resistencia de Tipsarevic, noveno favorito, que ganó el primer set pero no pudo contener el buen juego del británico en los otros dos.
Andy Murray. Andy Murray.
Andy Murray.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El británico Andy Murray se ha clasificado para disputar las semifinales del torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada, tras imponerse al serbio Janko Tipsarevic por 4-6, 6-3 y 6-4.

Murray, cuarto cabeza de serie, tardó dos horas y 38 minutos en superar la resistencia de Tipsarevic, noveno favorito, que ganó el primer set pero no pudo contener el buen juego del británico en los otros dos.

Andy Murray se enfrentará en semifinales al vencedor del último partido programado para la jornada de hoy y que tendrá como protagonistas al español Rafael Nadal, segundo favorito, y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...