Andy Murray se siente con opciones de ganar Wimbledon

2:44 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El británico Andy Murray aseguró hoy que su juego "ha mejorado mucho" desde su derrota ante el número uno del mundo, el español Rafael Nadal, en los cuartos de final de este mismo torneo en 2008, lo que le permite sentirse este año con opciones de ganar.

"Mejoré mucho desde que perdí contra Rafa. El año pasado sentí que tenía opciones para ganar y este año me parece que tengo otra vez una oportunidad, pero necesitaré jugar bien", indicó el cuarto favorito de la competición.

Murray se deshizo del checo Jan Hajek en un primer partido que consideró "peliagudo" en su inicio. "Él empezó muy buen", dijo sobre su rival, "pero una vez que yo me situé, empecé a sentirme más cómodo. Serví bien y no le di muchas oportunidades", añadió uno de los semifinalistas de Wimbledon en 2009.

Según el jugador, de 23 años, su juego fue mejorando conforma el partido avanzaba y aunque el primer set -que llegó al " tie-break" pudo despertar algunas dudas sobre la victoria del local, éste dijo que mantuvo la calma en todo momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...

Destacados