Andy Schleck hará una densa temporada antes del Tour de Francia

El luxemburgués Andy Schleck, ganador del Tour 2010, anunció una temporada cargada de carreras, con el fin "de volver a ganar" después de un año aciago, y pensando en brillar tanto en la "grande boucle" como en las clásicas de abril.
La idea del menor de los Schleck es llegar a la primavera con muchos kilómetros en las piernas, dispuesto a demostrar que sigue estando entre los mejores corredores del mundo. La idea del menor de los Schleck es llegar a la primavera con muchos kilómetros en las piernas, dispuesto a demostrar que sigue estando entre los mejores corredores del mundo.
La idea del menor de los Schleck es llegar a la primavera con muchos kilómetros en las piernas, dispuesto a demostrar que sigue estando entre los mejores corredores del mundo.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El luxemburgués Andy Schleck, ganador del Tour 2010, anunció una temporada cargada de carreras, con el fin "de volver a ganar" después de un año aciago, y pensando en brillar tanto en la "grande boucle" como en las clásicas de abril.

Andy, de 27 años, quiere volver a su mejor nivel, y para ello apostará por acumular muchos kilómetros en las piernas desde enero. El luxemburgués quiere olvidar un 2012 en el que solo compitió 28 días en 2012 debido a la lesión de fractura de sacro que se produjo en el Dauphiné.

El estreno, según explica en Wieler Revue, llegará en Australia con el Tour Down Under, del 22 al 27 enero. En febrero saldrá en el Tour del Mediterráneo, Tour Haut-Var y GP Nobili. En marzo la Strade Bianche, Tirreno-Adriático y Critérium Internacional.

Abril será clave con la Vuelta al PaÍs Vasco y las grandes clásicas, como la Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja.

Entre mayo y junio afinará su forma para el Tour de Francia con las vueltas de California (12-19 mayo) y Suiza (8-16 junio).

La idea del menor de los Schleck es llegar a la primavera con muchos kilómetros en las piernas, dispuesto a demostrar que sigue estando entre los mejores corredores del mundo y motivado para ganar, de ahí que haya apostado por competir en muchas carreras.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

música J Balvin alcanza el número 1 global en Spotify

El cantante colombiano J Balvin. El cantante colombiano J Balvin.
El cantante colombiano J Balvin. AP/Archivo

J Balvin es el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial.El astro colombiano del reggaetón desplazó a Drake del primer ...

paro indefinido Docentes del José Daniel Crespo piden a acudientes sumarse al movimiento

Docentes del colegio José Daniel Crespo advirtieron que continuarán con sus manifestaciones este martes. Docentes del colegio José Daniel Crespo advirtieron que continuarán con sus manifestaciones este martes.
Docentes del colegio José Daniel Crespo advirtieron que continuarán con sus manifestaciones este martes. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un llamado a los padres de familia para que su sumen al movimiento, docentes del Colegio José Daniel Crespo ...

Urgidos de una victoria Islandia sale por su boleto a octavos ante Croacia

Los islandeses tiene un duro obstáculo por delante. Los islandeses tiene un duro obstáculo por delante.
Los islandeses tiene un duro obstáculo por delante. AFP

Islandia busca este martes contra una ya segura clasificada Croacia una victoria que le permita acompañar a los balcánicos en ...