Los Angeles Galaxy en Sydney

10:25 a.m. - SYDNEY, Australia (EFE). -El club Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, con su nueva contratación, el inglés David Beckham, llegó a un acuerdo para enfrentarse con el Sydney FC de la Liga A, del fútbol profesional de este país, el próximo noviembre, según informó el diario local The Daily Telegraph.

El encuentro entre australianos y estadounidenses se disputará en el estadio Olímpico de esta ciudad y la mayor atracción será la presencia del ex jugador del Real Madrid y del Manchester United.

El acuerdo negociado por la Federación de Fútbol de Australia (FFA) tiene como condición principal que Beckham debe integrar la plantilla del Galaxy el 27 de noviembre de este año. El mencionado acuerdo contó con la colaboración del gobierno del estado de Nueva Gales del Sur y la corporación Telstra, dueña de los derechos del estadio Olímpico, mientras que el encuentro será difundido a todo el país a través de televisión libre, pero sin conocerse aún cuál de los cinco canales australianos será el favorecido.

El Galaxy tenía programada una amplia gira por Asia, pero canceló dichos planes y el partido en Sydney será seguramente el único que dispute en esta región. El encuentro entre Sydney y el Galaxy coincidirá con la entrega de premios de la Confederación de Fútbol de Asia (AFC), programada para noviembre en esta ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción de la viga 'U' número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...